.

.

lunes, 10 de marzo de 2008

Ni Victoria ni Esperanza

Todo eso es de lo que estamos huérfanas las niñas de Rijkaard. A ver si planificamos bien la temporada que viene sea con Mourinho o con otro entrenador porque este buen hombre ha acabado todo su crédito.
Para intentar enmendar el error de no haberlo incluído entre los nominados a peor jugador francés de la historia, voy a otorgar unilateralmente el título como peor francés honorífico en reconocimiento a toda su carrera blaugrana a Lilian Thuram. Felicidades y por favor, retírate ya.
Suerte ayer de la radio y de estar pendiente de los resultados electorales porque el partido fue una vez más insufrible.
De los resultados se extrae que todas las hostias del català emprenyat le han caído a Esquerra Republicana (400.000 votos del ala han migrado en busca de otro grupo) y que Ciutadans (con 4.000 votos más que los antitaurinos) se ha quedado sin mucho mercado. A ver si algunos aprenden de Llamazares que ya ha anunciado su renuncia. Mucho reclamar hace un tiempo que tenía que aparecer en el Guiñol y ahora un poco más y deja solo al muñeco y desaparecen del hemiciclo.
Buenos días y buena suerte (en el sorteo del viernes).

Ah, en la encuesta de rigor post-batacazo liguero, que la competición está decidida se enfila hasta el 78 por ciento.

Y ya para acabar que voy de link en link y no hay quien pare, la crónica de la previa de Eurovisión de Sergi Pàmies.

1 comentario:

El marqués dijo...

No sea usted tan duro con Ciutadans: alabe la no-campaña de los antitaurinos para obtener 41000 votos y fijese que Nafarroa Bai con 62000 votos y un 0,24% tiene representacion, solo 0,6 décimas y 17000 votos por encima de Ciutadans. O EA, que con 50000 pierde su diputado... Misterios del belga ese... (parezco la central de dades de Puyal...)