.

.

martes, 18 de marzo de 2008

La Cremà

Este jueves en el partido de copa en Valencia, creo que va a arder un entrenador holandés. Sólo falta por determinar si será el del pelo rubio y liso o el del pelo moreno y rizado.
La plantà ya la hacen la mayoría de los jugadores del Barça en los corners. Tanto en los que atacan, que no rematan ni uno, como los que defienden. ¿cómo es posible que un equipo no prepare las jugadas a balón parado cuando la mayoría de equipos subsisten básicamente gracias a esas acciones?
Hombre, si fuésemos muy sobrados puedes renunciar a las sesiones de vídeos y de pizarra por aburridas pero en la situación que estamos no se puede sacar un gol de cada 100 córners. La cifra no es exacta pero no debe ir muy desencaminada.
En una de esas situaciones se puede resolver no sólo un partido sino una eliminatoria. Pierdes 1-0 en Gelsenkirchen (que ya he descubierto que está cerca de Dortmund) y 0-0 en la vuelta y ya estás listo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dices!!! Preparar las jugadas a balon parado, eres un torturador y un criminal, imaginate a toda la panda de mantas y tarugos que tenemos en la plantilla intentando retener la estrategia, que entonces tendrian elongaciones en el hipotalamo, o roturas en el cortex cerebral o tendinitis en la hipofisis!!!! Y luego imaginate el esfuerzo supremo que tendria que hacer nuestro insigne entrenador y toda la patuleia de cuerpo tecnico en pensar dichas jugadas!!!
Ande vas a parar!!

Salud
David