En esta vida todo se acaba pagando. Y más cuando te enfrentas con gente que tiene memoria histórica o simplemente se entretiene consultando hemerotecas.
Cuando se produjo el fraude del reparto de las entradas para la final de París me prometí a mí mismo que esa afrenta debía ser resarcida. Y ya sólo estamos a dos días de poder devolver el favor en forma de voto afirmativo a la moción de censura.
Aprovecho la oportunidad que yo mismo me brindo para alentar a las decenas de miles de socios que leen este blog a que hagan lo propio.
Lo de París fue el punto álgido de este proyecto y al mismo tiempo el momento en que todo empezó a tambalearse gracias a la autocomplacencia de vestuario, cuerpo técnico, directiva y entorno.
Y ya puestos, haría otro llamamiento a boicotear los productos Eroski/Caprabo. No es por la calidad de los mismos sino por un espot publicitario de un tipejo que anuncia el regalo de balones y toallas.
¿No hay una academia de la televisión? Pues por favor, que alguien lo denuncie y sea retirado. Es que tendría que intervenir hasta el Defensor del Pueblo aunque supongo que estará ocupado firmando el manifiesto en favor del castellano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Entre todos MATEMOS al tipo de los Balones y Toallas!!! Ese y la petarda que anuncia el colchón Eminflex por las mañanas no merecen vivir!!!
Torrito dice:
...pues siento llevaros la contraria, pero a mí me mola el tío del anuncio.
Es más, me gustaría bailar como él.
Balones y toallas (qué te dan, qué te dan), vayas donde vayas!
Yo reconozco que me crispa enormemente ese anuncio, y que cambio de canal cada vez que sale...me pone de los nervios, le mataría con mis propias manos estrangulándole lentamente......
Pues yo no he visto el anuncio en cuestion!! Y compro en Caprabo. A ver si un dia me topo con el.
Salud
David
PD: El numerito de Laporta el viernes no tiene nombre, a la calle!!
Publicar un comentario