.

.

viernes, 31 de octubre de 2008

Al desfiladero

Leo en la noticia de Sport que colocan a varios entrenadores al borde del cese.
El problema es que no están en el desfiladero sino en el disparadero. Si alguien tiene otra opinión que me corrija pero a mí me suena a decir que te has roto la vesícula por clavícula o que llevas una vida espartaca por espartana.
Ya sabemos que en los diarios deportivos no sobra el virtuosismo a la hora de escribir pero si a personas con nivel usuario se nos ponen los pelos de punta, cuando entre un filólogo la depresión debe ser de caballo.

Y hablando de periodistas, no veas las excursiones que se ha montado todo cristo hacia Estados Unidos con la excusa de las elecciones para jefe del mundo.
La verdad es que está bien pensado y quizá si empiezo a poner anunciantes en el blog, pueda asistir a las votaciones a la presidencia americana del año 2.186. Paciencia.
En relación a estos comicios, están preparando un retrato gigantesco de la cara de Obama en el Fòrum.
Eso ya me parece absolutamente intolerable. Como diría el Butano en sus tiempos, suena a correveidiles, lametraserillos y algún otro calificativo. Rindamos pleitesía al futuro emperador si es que se confirman las encuestas porque como gane el otro, le has hecho un desprecio como para que suprima los pocos vuelos que aún conectan Barcelona con los USA.
Si quieren gastarse la pasta de las multas, al menos que pongan una foto de Angelina Jolie.

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Es lo que les pasa a los técnicos que están en el candelabro.

Y en cuanto a las excursiones, lo mejor son las cumbres iberoamericanas, cuando montan un plató en la terraza del hotel para hacer lo mismo -o peor- que si estuvieran en el plató.

Anónimo dijo...

Mensaje para todos los técnicos malos: Al barracón con ellos!

(Y a algún periodista, también)



Un saludo torril.