A petición popular y ya que el día 28 del presente se cumplen diez años de la histórica final de copa Barça-Betis en el Bernabéu vamos a repasar los mejores momentos:
1. Un total de diecisiete quintos contabilizados con sus correspondientes pinchos y en mi caso un bocata de calamares como manda la tradición. Uno de ellos en un tal Bar Verde que ocasionó no pocas carcajadas.
2. Siete tíos con las camisetas del Barça acompañados por uno con la del Betis. Ambiente de absoluto fair-play y me invitan a hacerme una foto con unos cincuenta béticos cuando yo pensaba que querían que se la hiciese yo. Momentazo cuando torciendo una esquina, iba el bético delante y dice un honrado tendero: "este se ve buen chaval", pasamos el resto y dice: "estos no".
3. Una vez en la general del estadio decidimos el Tony y yo que allí no se ve nada y acabamos en la tribuna al lado del palco. Delante una señora con abrigo de pieles en junio.
4. Partido 2-2 en la prórroga, recibe el balón Amunike en el vértice del área bética y suelta un trallazo y yo pienso:" éste es el momento por el que fichamos a Manolo", la pelota sale desviadísima, le cae a la rata portuguesa (entonces Figo) que certifica la victoria barcelonista.
¡Aaaaaaaaaay, qué bonito es ganar!
Por cierto, ya hemos presentado a Henry.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lástima que el Betis tenga unos directivos y/o dueños un poco impresentables -como la mayoría-. ¿Luis Fernandez habrá llorao musho cuando le escharon? Titi debe liderar un club que encadene varias Champions, a lo Ajax de Cruyff, el Bayern de Beckenbauer o el Milan de Van Basten. Ese es el sitio del Barcelona, al lado de equipos de leyenda. Un club y un jugador referente.
A ver si es verdad que encadenamos varias Champions y dejamos atras al Notingham Forest que el resto que tienen dos son historicos como la Juve, Inter, Oporto, Benfica y Manchester. Que no hay ninguno con tres!!! Vamos allá!!!! Con Henry y Yaya al cielo!!!
Publicar un comentario