Se acabó la temporada horribilis. De todos los títulos a los que optábamos, nos conformamos con la Supercopa de España y la Copa Catalunya. Debacles en Supercopa europea, Intercontinental o mundialito, copa de España y Liga.
¡Toma pleno! Ahora a gastar la morterada como equipo necesitado que somos y a crear la cortina de humo para engrescar al personal de cara a la temporada que viene. Usted disimule que aquí no ha pasado nada más que un pequeño accidente.
Repito la pena que siento ante el adelantamiento a hace un año de las elecciones.
Sólo queda decir que la liga la gana siempre el equipo más regular pero este año podemos decir a las claras que la ha ganado el menos malo.
¿Y ahora qué harán con Capello? ¿Y con Reyes que les ha ganado la liga y no juega nada? ¿Y con el fichaje invernal Gago que ha jugado tanto como yo? ¿Repescarán a Baptista?
Hala, a no poner los deportes en esta semana en la tele.
lunes, 18 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si yo fuera Capello, me iría cobrando tutto, tutto y tutto. ¿Qué querían, jogo bonito? Capello no engaña a nadie y si le fichas, ya sabes lo que toca. Él SI supo detectar el cáncer del vestuario y lo extirpó, que las cosas no pasan por casualidad. Monchi secretario técnico ya. Me pregunto si ficharía a Henry.
Publicar un comentario