Lo que empezó siendo un desastre natural con el hundimiento del Don Pedro en aguas ibicencas, amenaza con convertirse en hecatombe con la llegada de la Ministra de Fomento para ponerse al comando de las operaciones. Para quien no lo sepa, Magdalena Álvarez es la protagonista en temas tan sonados como son las cercanías de RENFE y la gestión de nuestra querida AENA.
Y a esta no se la quita de encima ZP (loado sea su nombre por lo de los 2.500 eurillos) y sí se ha quitado de encima a la de cultura que por lo visto se ha liado con su guardaespaldas, como si de Güinni Jiuston se tratara.
Que vaya bien con la recogida del fuel aunque me veo a Pocholo y su panda, recogiendo paladas de alquitrán y metiéndolo en capazos.
NUNCA MAIS, MY ASS!
No puedo resistirme a colgar una foto de mis pequeñas antes de volver al estilo habitual del blog. Ahí va un poquito de edulcorante. Uno no es de piedra.
jueves, 12 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cuando Aena sea nuestro, estaremos más cerca del sillón del ministerio de Fomento, y le cambiaremos el nombre a Fomento de la Competencia. ¿Ni siquiera siendo ministra se puede hablar normal, con todos mis respetos para el asento andalú?
Mu potita la foto.
Parece una giganta al lado de una liliputiense!!! Qué chiquita se ve a Elsa!!!
Por mí, échale todo el edulcorante que quieras...de hecho, esperaba un álbum completo...¿para cuándo?
Publicar un comentario