Ayer Sergio García estuvo a un golpe de ganar el Open Británico de Golf ... y se cagó. Mala suerte porque difícilmente volverá a tener una oportunidad similar.
Parece que a los deportistas con el apelativo El Niño no les acaba de ir tan bien como en un principio se les hace creer o como quieren vender sus entornos. Igual que Fernando Torres, llegan a ser buenos jugadores pero sin explotar y convertirse en super-cracks. Supongo que les dará igual porque el producto de marketing está creado y por tanto la máquina de generar ingresos también. Un caso aparte era Ferran Martínez, llamado en sus tiempos El nen. ¡Qué jugador más blando midiendo 2.13 metros!
El que está espectacular aunque dé una rabia infinita es Fernando Alonso. Lástima que no se pelease en directo con Felipe Massa porque le hubiese dado un poco más de vidilla a los coches.
lunes, 23 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Coincido totalmente contigo, la prensa depende de donde venga lo manipula todo, pero tenemos dos casos en España que estan por encima de ella; Nadal y Fernando Alonso.
A. Godoy
Publicar un comentario