No me apetece alabar más el juego del Barça ni reírme del Espanyol así que vamos a hacer una especie de revoltillo a ver qué sale.
Mañana empiezan los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto. Y quién tenía que tocar ... pues el Tau de Vitoria.
Encima en una eliminatoria al mejor de cinco. Eso es una excelente manera de aburrir al más pintado. Las series largas son un coñazo y no haces más que pensar que ya remontarás en el próximo partido con lo que se pierde muchísimo dramatismo.
Aún más cuando en cada cruce con los vitorianos nos dan unos meneos de cuidado.
No sé si alguien negará que puede ser una tortura enfrentarte dos veces en la fase regular, una vez en la copa, cinco veces en Europa y otros cinco en play-offs. Vamos, infumable. Y eso si no me dejo un cruce de la Supercopa que inventaron y que no sé si perdura aunque diría que sí.
Para dar otra vuelta de tuerca, el Barça llega molido al primer partido en el Palau tras un partido con cuatro prórrogas que constituye un récord en la liga ACB. Y todo ello para acabar palmando.
Cambio de tercio para hablar de la admiración que me provoca la noticia que escuché ayer.
El presidente del Getafe -Ángel Torres- no ha despedido a ninguno de los técnicos con los que ha contado. El que empieza una temporada dirigiendo al equipo azulón en primera, acaba la temporada y la verdad es que hasta ahora le ha dado un resultado envidiable.
A pesar de que la grada está en contra de Víctor Muñoz, debería producirse una hecatombe para que sea cesado a falta de menos de diez jornadas para finalizar el campeonato.
Cuesta recordar el aspecto del dirigente lo que es muy positivo. Mala cosa cuando a un presidente de un equipo de los medianos/pequeños se le tiene muy visto.
Claro que tampoco recordamos al del Valencia pero eso es porque han cambiado veinte veces en un año.
A ver si aprende el presidente de los berberechos. Mierda, ya he tenido que mencionarlos.
¡SYLVINHO RENOVACIÓN, YA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Al berberechil presidente lo van a inmolar publicamente en el Camp Nou B (usease el nuevo estadio perico). El basket me aburre un poco, con mirar los dos ultimos minutos me basta siempre y cuando vayan maomeno empatados. Y a Guardiola creo que le han renovado el permiso de conducir apisonadoras (piconadora en català).
Salud
David etc...
Pues había otro presidente, no sé si Lendoiro, que cuando el míster era discutido, le renovaba. Hala, se acabó la discusión y se acabó eso que hacen los jugadores de primera de ningunear al entrenador que tiene fecha de caducidad.
Y Caneda del Compos, ¿qué?
Se peleaba casi a mamporros con su entrenador el de las gafitas.
Le preguntaban que cuál era el entrenador ideal para su equipo y contestaba sin dudar que era el propio Fernando Vázquez.
Torrito dijo:
Mola también lo del Villarreal: socio parado en el 2009=socio que no paga abono este año (si era socio el anterior...)
Sobre ningunear entrenadores con fecha de caducidad, Guti sabe bien de qué va el rollo.
Publicar un comentario