.

.

domingo, 19 de abril de 2009

El dilema

Bendito dilema el que se le plantea al Barça de tener que jugar cada tres días para disputar los tres títulos por los que está peleando.
Sin duda es complicadísimo mantener la concentración y no fallar en ninguno de los partidos que restan hasta el final pero hay que tener en cuenta que en realidad se pueden perder dos encuentros ligueros ya que en el cruce con el Madrid la lógica (si es que existe) dictará que los de Guardiola goleen a los de Juande.
El mismo dolor de cabeza pero visto desde el pozo se le presenta a Caparrós y el Athlétic Club. Flirtean con el hecho de ser campeones de copa y jugar la UEFA la próxima temporada militando en la Segunda División. Auténtico drama para los leones.
En estas pocas semanas que les resta hasta la cita en Valencia, si no llegan con los deberes hechos, mi consejo es que presenten al filial y se conformen con el subcampeonato. Creo que la participación europea ya la tienen garantizada o igual dependen de que el Barça sea campeón de liga.
Del Madrid mucho aburrir y mucha tontería, mucho pitarle a Marcelo y mucha mandanga pero ahí siguen erre que erre. Insisto en que en su situación, nosotros estaríamos luchando por entrar en la UEFA como mucho.
Y del Espanyol sólo quiero destacar a Nené. El jugador que no se ha enterado que no sirve de nada ponerse una tirita en la nariz está aportando lo poco de bueno que hacen los pericos en la temporada. Bueno, él y el calvo ése que juegue cada tres meses.

2 comentarios:

torrito dijo...

La tirita en la nariz vale si tienes una brecha. En la nariz.

Murzuq dijo...

Uf, como voy a sufrir!!!
A cada sprint de Messi se me pone el corazon a cien, que no se rompa, que no se rompa!!
A cada despiste de Pique, siempre tiene UN despiste en cada partido!
A cada remate de canario del gabacho!! Coño, Thierry, revientala por una vez en la vida!!!
Y eso que vamos de cojones!!!

Salud
David