Hace tiempo escuché esa expresión y me pareció fantambulosa que diría el Lara del Força Barça.
Que llueve ... culpa del gobierno, que hay sequía ... culpa del gobierno, que hay inflación ... el gobierno, que hay deflación ídem y así hasta el infinito y más allá.
Y es que yo creo que realmente lo de la lluvia es culpa del gobierno.
¿Quién si i no el Conseller Baltasar se encomendó a la Moreneta para que lloviese? ¡Si es que está lloviendo hasta en el desierto para un debut esperpéntico del mundial de motos!
Espero que a Pochettino no le haga el mismo caso porque si no aún llegarán a plazas de Champions para la próxima temporada aunque el objetivo que tienen entre ceja y ceja es el de descender para hacer buenos mis pronósticos de hace unos cuantos meses que os compilaré cuando se confirme la ansiada pérdida de categoría.
Este año, con once equipos implicados en no caer al infierno, veo que el pim pam pum a los árbitros nos va a acompañar en cada jornada. A ver quién la dice más gorda.
Echaba unas cuentas Lucas Alcaraz de penalis y goles anulados que prácticamente les hacía merecedores (según su criterio) de la victoria. Debería haber tenido en cuenta que el penalty (raro, eso sí) que le pitan al Barça, va Messi y lo falla y que habían anulado un gol legal a Henry.
Pedir penalty por unas manos de un jugador que salta de espalda parece un poco exagerado.
Las de Juan Carlos Moreno del Numancia también son involuntarias y hablan de un gol anulado que viene precedido de una falta. Bueno, eso si no hubo otro ya que no lo vi todo.
Quería aprovechar para felicitar al osado caco que me ha robado los tapacubos (que no llantas) del coche. Tremendo golpe que debe tener un valor de unos 6 euros.
Pensará quien no me conozca e inducido por el glamour que desprende el blog y un servidor que era un Porsche o similar. Nada más lejos de la realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Será un Mas, Serati?
Pues aún suerte. Por lo visto han aprovechado para reventar algunos cristales y llevarse sillitas de niños.
¡Qué asco de país (pon el que prefieras)!
El gobierno de Sicilia aumentaba los impuestos con la lluvia, porque calculaba que la cosecha sería mejor, por eso dicen los agricultores aquelllo de piove, porco governo.
Publicar un comentario