.

.

lunes, 31 de agosto de 2009

El premio Nobel

Estaba esta mañana leyendo la edición digital del Sport (dios me libre de pagar por leer prensa deportiva) cuando me ha sorprendido la forma de ser del nuevo fichaje del Barça.
El central Chygrynskiy es hombre de poca fiesta, disciplinado, inteligente, que gusta de un buen libro al igual que de una buena cena aunque sin probar gota de alcohol, buen compañero, buena persona, etcétera, etcétera.
Pues además del premio Nobel de la Paz (por su aspecto mesiánico) quizá deba optar también al de literatura, de química, matemáticas y lo que Txiki crea oportuno.
Esperemos a ver qué nos depara el nuevo jugador fichado por una cantidad indecente. Debe ser que algunos aún no saben convertir bien los euros o que en Ucrania cobran en rublos y se les ha ido la pinza.
Corrijo, la moneda de curso legal en Ucrania es la grivnia que se subdivide en kopecs.
Bueno, con este inciso Google mediante, retomo el tema y digo lo de la conversión -de dinero- porque este buen hombre ha costado más de 4.000 kilos en pesetas y con diez millones más te podías hacer con Arjen Robben.
Esperemos que tenga la cabeza bien amueblada porque se le va a mirar con lupa.
Hala, me voy para el estadio que con estos horarios fabulosos, hay que hacer peripecias para no quedarse sin transporte público.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo espero que no cambie, cosa que dudo, que en teniendo perras...

Y espero que Cristiano conozca pronto la noche madrileña. En habiendo perras y dinero...