.

.

jueves, 27 de agosto de 2009

RR10

Ya tenemos desenlaces a los culebrones veraniegos de las secciones del Barça.
El que más llama la atención es el del base ya ex-verdinegro Ricky Rubio. Al fin se ha llegado a un acuerdo cercano a los tres millones y medio de euros que debe ser ratificado por la junta directiva del Joventut y que debería complacer a todas las partes.
Supone el desembolso un récord en el mundo del baloncesto europeo pero claro, para una entidad que malgasta el dinero con fichajes de mierda como el admirado Henrique, vale la pena hacer un esfuerzo por un valor seguro como el jugador del Masnou.
Ahora hay que agregarle un número a las iniciales y además de acortarle el nombre, damos la sensación de crack que merece.
El contrato es de seis años y en los dos primeros no tiene forma de escapar. A partir de ahí, un millón de euros si quiere poner rumbo a los USA que irían decreciendo año a año.
Para mí, estaba cantado que iba a haber acuerdo. Puede dar fe mi amigo Juan Luis, (el cual no se ha dignado a escribir jamás aunque a veces visita el blog) ya que lo estuvimos vaticinando durante la Cursa de Castellbisbal. Y así fueron los resultados con tanta tertulia y poco apretar en las rampas.
El otro desenlace es el fichaje del central ucraniano Chigrinsky por más de 25 millones.
Una auténtica barbaridad por un jugador del cual Pep se ha enamorado. Me refiero futbolísticamente. Los rumores sobre Guardiola hace años que ya no circulan y no se conocen ni enfermedades terminales, ni adicciones ni novios.
Y encima, si no me equivoco, no podrá disputar la Champions ya que jugó la previa con el Shaktar.

2 comentarios:

€du dijo...

Para mí ambos fichajes son muy buenos, y cabe suponer que el de Chygrynsky tiene bastante que ver con los 30 tacos de Rafa Márquez y los 31 de CP5 (y ojo que esta abreviación no me la invento, de hecho da nombre a un reloj). Confiemos en Pep, que se lo ha ganado.

David dijo...

Me pregunto: no podrian haber fichado al ucranio melenudo a principios de verano y asi poder jugar la Champions? Total pedian el mismo dineral, no? En fin, cosas del lumbreras de Txiki... imagino.

Salud
David