.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Deep bench (banquillo profundo)

Viendo ayer un rato al equipo orgullo de España y del mundo, llegué a una conclusión demoledora.
Tienen mucho mejor plantilla que el Barça.
Cuando Pellegrini mira hacia su lado puede contar que podrá utilizar a jugadores como Higuaín, Van Nistelrooy, Granero o Guti para cambiar el rumbo del partido.
El Barça, con un equipo tipo tendría que tirar de Bojan, Pedro y Busquets como revulsivos. La comparación a priori no se sustenta por ningún lado.
Y eso a falta de que los africanos se vayan de excursión en Enero y no haya ninguna lesión de gravedad.
Vamos, que una vez más el secretario técnico ha hecho las cosas con el culo. Y digo esto ahora que todo va bien y con la esperanza de que hagáis que me coma estas líneas con patatas pero con la convicción que faltan como mínimo dos jugadores de garantía en la plantilla.
Debo decir, no obstante, y a pesar de que los periódicos de la capital ya los dan como el equipo virtual campeón de la competición que los blancos no hicieron un gran partido (al menos en el tramo del mismo que yo vi) y que los suizos tienen un equipo aseadito como gusta decir en las radios a excepción del calamitoso portero.
El arbitraje, tema recurrente en mis escritos, aún más lamentable que el portero zuriqués.
Por detrás de los mencionados árbitro y portero, consigue la medalla de bronce Sergio Sauca como comentarista del partido. Si en los telediarios ya se le transparenta el escudo del Real por debajo de la camisa, ayer le faltaba aparecer en un recuadro en pequeñito voleando la bufanda enfundado en la zamarra de Ronaldo.

2 comentarios:

El del fallecido blog dijo...

Pues mira que yo ayer llegue a la misma conclusion al ver que Benzema ni jugo... Este Txiki esta hecho un gañan!!! Espero que se vaya con Laporta de vicepresidente de la Generalitat!

Salud
David

Angue dijo...

Pues qué quieres que te diga. No te cambio ni al Pipita, ni a Guti por Bojan o Busquets. Lo que no quiere decir que me guste la labor del Txiki.
Este año no ha hecho nada. Porque a Ibra por lo que han pagado ya lo hubiera fichado la portera de Núñez y a Chygrynskiy el Sport el Mundo Deportivo. Lo de Henrique y Keirrison es de despido procedente. Y finalmente no me hubiera sacado de encima por lo menos a Gudjohnsen, que nunca ha hecho nada mal. Total que ya tuvimos bastante con aguantarlo de jugador varios años, ahora nos toca tragar como Secretario Tecnico. Como Joan Gaspar en su buena época (Ronaldo, Rivaldo, Figo, Lucho,...) no tendremos a ninguno mejor.