Por una vez en la vida, voy a estar de acuerdo con el presidente del gobierno español.
Destacaba en la recepción a los campeones de Europa de basket a Pau Gasol dentro del conjunto.
Y no es para menos. Un jugador que viene de ganar la NBA y con un dedo roto, fuerza la máquina no sólo para conseguir el permiso de su equipo sino que también hace lo imposible para recuperarse de la lesión y acabar siendo el mejor en el global de la participación y prácticamente en cada faceta del juego.
Encuentro un par de peros a la victoria de los de Scariolo.
El primero es que el hecho de que el campeonato se dispute cada dos años le resta brillantez ya que sobrecarga aún más el calendario ya de por sí inhumano de esos muchachos. Supongo que tendrá algo que ver con lo de otorgar plazas para la siguiente gran competición, es decir, para la cita olímpica y la mundialista.
Lo segundo es que colgándose el oro, hacen que toda la gente que está deseando que se estrellen para poder darles caña tendrán que esperar un poco más. Que no se preocupen que ya les falta menos para que pinchen.
Sigue demostrando el grupo de jugadores que son ellos los que han hecho grande el equipo e incluso a los seleccionadores. Ni Pepu, ni Aíto ni Scariolo. A esos los cojo yo y los hago campeones.
Salid y disfrutad y arreando.
Volviendo al tema del de Sant Boi (el mayor de los hermanos), debo decir que encima de ser un enorme jugador aparenta ser un tipo accesible y amable.
Y no sólo con la prensa, que lo intuyo, sino también con personal del aeropuerto desde maleteros a limpiadores, que me consta.
Ahora sólo nos queda que gane otro anillo el próximo año y se vuelva a Barcelona para que ganemos cuatro o cinco final fours consecutivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Dicen de Gasol que tiene una pega: ES PERICO. Quiero creer que es un bulo.
el de arriba era yo
Nada en el blog sobre el arbitro que pito la final de la Champions que orino en medio de un partido en el oriente medio?
Dejadme que ponga en duda lo de la meadita.
En las fotos que aparecen, sale un cuadradito negro tapándole el fistro. Hubiese preferido que pusiesen un tomate.
No creo que a nadie se le ocurra sacarse el rabo (nombres mil tiene el miembro viril) en zona musulmana con el peligro de que alguien directamente te la corte.
Publicar un comentario