.

.

jueves, 2 de junio de 2011

No compres pan que llevo un X5

Ha anunciado la directiva del Barça una drástica reducción en todos los presupuestos de las secciones para dejarlos en la mitad en el plazo de cinco años.
Lo que choca es que a continuación de esta noticia, llega otra en la que alegremente se habla de si se van a ofrecer treinta millones por Rossi o si el límite por Cesc está más cerca de los cuarenta o de los cincuenta. A este último respecto ya conocéis mi opinión y sobre el italoamericano debo confesar que me parece un excelente goleador pero habría que decidir de una manera definitiva si vale la pena gastar 5.000 kilos o se le da la opción a Bojan de que pueda demostrar si se puede contar con él o no.
El fichaje del ariete del Villarreal podría servir para que practiquemos nuestro inglés aprendido en los Soprano y digamos cocksucker y Jesusfuckingchrist.
Volviendo al tema de la economía doméstica del club, es difícil hablar sin conocer los números con precisión y obviamente no pienso leerme la memoria económica (no lo hice ni cuando fui compromisario así que ahora mucho menos) pero parece un poco absurdo andar despilfarrando en algunos conceptos y luego ahorrar la xocolata del lloro.
Si vamos a una final a Londres, pues llevamos a toda la directiva, señoras, hijos y no a un hostel sino a un hotelazo de cinco estrellas y que luego en la fiesta no falte de nada.
Que me digan a mí cuánto quieren ahorrar que con decapitar algún exportero del Dream Team más el ingreso que se han inventado haciendo que todo el mundo pase por caja en la Supercopa de España más los cuarenta o cincuenta millones que se pueden obtener de traspasar a Gaby Milito (al cual no lo quiere ni el Espanyol llegando con la carta de libertad) saneo la economía en tres plumazos.
Y ojo, que a mí el béisbol me la trae al pairo.

1 comentario:

€du dijo...

¿Béisbol? ¿Eso no es lo de las pelis americanas donde el niño siempre juega mal porque no ha venido a verle el padre?

Hablando de Sopranos, ronda por el centro un controlador que es el fucking twin de Phil Leotardo. Da (daba) hasta mal rollo cruzarse con él.