.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

El tío del mazo visita Gavà

Esta mañana he corrido la Mitja Marató de Gavà y diría que he conseguido mi peor registro personal.
Presentaré una serie de pruebas para ver si puedo quedarme con la sensación de que he simulado el muro ya que me he encontrado fatal desde el principio.
La salida se ha producido a un ritmo que esperaba fuese a ser cómodo para llevar en carrera y que se ha demostrado imposible de seguir.
Si analizamos los porqués mourinhianos podemos empezar por el frío. Es cierto que hacía mucho frío pero iba bien abrigado y donde me ha caído el mazazo, el aire entraba de espalda así que ayudaba. A la vuelta ha sido inhumano.
Quizá tenga que ver el esfuerzo montañero realizado tan sólo siete días antes para dar caza a mi compañero y amigo Aitor en el Montgròs de Sant Pere de Ribes.
A lo mejor no estoy descansando lo suficiente aunque tal y como me encuentro ahora puede ser que me haya enganchado el tío de la gripe.
Seguiré informando.
En definitiva, sensaciones malísimas que a alguien menos avezado en el mundo del running le podrían hacer replantear el hecho de doblar la distancia.
Pero a mí no. No por nada sino porque ya está pagada. Una cura de humildad incluso para los que atléticamente ya somos bastante humildes no está de más.
Ah, y tanto quejarme con la fecha de la Marató ... pues por mí como si la ponen en julio. Yo lo que no quiero es pasar frío.

¿El fútbol? Pues una vez más a muerte con Guardiola. A reservar lo poquito en condiciones que tenemos para jugar con más frío siberiano o polar o de donde sea en Leverkussen que quien mucho abarca, poco aprieta.

4 comentarios:

mariona dijo...

Hola runner, espero que el fred i aquesta grip que t'afecta no sigui molt llarga per seguir amb els teus reptes esportius. Potser has de fer bondat durant uns dies, quin remei! i tornar-hi.
Que milloris!!!!

€du dijo...

Viene un poco de aire del norte y nos ponemos todos chungos. Supongo que en Siberia (donde parece ser que habita gente) existe una raza de superhumanos.

Si no recuerdo mal hubo un año en que ya usaste la estrategia de la gripe para perder peso antes de la maratón y no te fue mal, ¿verdad?. Suerte.

hostiamor dijo...

Mariona, t'asseguro que ara mateix no em ve de gust sortir a córrer. Ja, ja.
Com bé dius, a prendre-m'ho amb calma que encara falten unes quantes setmanes.

€du, seguro que además de dejarme solo para el partido de copa, me has contagiado vía sms o teléfono.
Es verdad que ya me pasó hace años pero bastante más cerca de la prueba o sea que esta vez lo he clavado. Si no fuera porque sufrí como un perro ayer, recomendaría la experiencia.

Gracias por la preocupación y el interés.

Anónimo dijo...

Nada David como dice tú amigo Pep se aprende más de las derrotas que de las victorias.
Y el día 24 a disfrutar !!!

Un abrazo.


Betis.