.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Los guiñoles

Vaya lío que hay montado con lo de los muñequitos de Canal + Francia.
Antes de ir a quemar embajadas francesas habría que reflexionar sobre la airada reacción de la sociedad española instigada como es habitual por la prensa madrileña.
Debe ir por delante que a mí sí me hicieron gracias los gags o al menos la pequeña parte que ha aparecido en los medios.
El del Nadal meando está muy bien y el de las firmas con jeringuillas que en el caso del tenista es jeringaza también.
Fue en el momento en que apareció Iker enfundado en la roja cuando se pasó de un sentimiento de una cierta ofensa a directamente rasgarse las vestiduras.
Ya que todos sabemos que las acusaciones son absolutamente falsas (tachan la legislación española de laxitud pero pasan miles de controles fuera de las fronteras patrias) mi pregunta es la siguiente:
¿Es más ofensivo eso o que te saquen como hacen en el Crackòvia poniendo a Messi que no sabe lo que es un libro ni leer y de Sergio Ramos ni te cuento?
Oye, que al Pepe lo habían puesto hasta de animal salvaje.
Por suerte, y ya que el Sevilla sigue sin tener un patrocinador, los de Nervión se encargan de salvaguardar el honor de andaluces y españoles cuando las circunstancias así lo requieren y anoche en lo que fue el encuentro que cerraba la jornada lucieron un bochornoso logo en su camiseta.
Que se vayan preocupando de evitar el descenso comandados por Míchel.
Los que ya no tienen ningún interés en salvar la categoría son los de Gijón que han contratado a Javi Clemente para que los remate. A que no acaba la temporada.
Y siguiendo con el tema futbolístico, vaya tela lo de Televisión Española de no enviar a sus periodistas a retransmitir el choque de Champions entre el Bayer Leverkusen y el Barça.
Si quieren ahorrar dinero quizá lo más inteligente sea no hacerse con los derechos de la retransmisión y listos.
A ver cómo lo hacen para silenciar el ruido de fondo porque si Sauca y Gerard están en un bareto, igual se escucha de fondo la máquina tragaperras.

1 comentario:

neus dijo...

Pero bueno!!! Que tiene usted a sus lectores abandonados desde hace más de medio mes!!!!¿Qué es eso????