.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Sigue Villar

Hace unos días fue reelegido el presidente de la Federación Española de Fútbol tras 24 años en el mando para dirigir el rumbo del fúmbol durante una nueva legislatura.
El resultado de 161 votos a favor, 5 en blanco y uno nulo no deja lugar a dudas de que realmente es la persona en la que confía el balompié español para seguir funcionando igual de bien.
A nivel de selección se podría alegar que la gestión es perfecta ya que cuenta con el mejor equipo y encima consiguiendo títulos pero claro, también se podría decir que lo hacía fatal hace 24, 15 y 10 años.
Este año que los madridistas no se quejan de los árbitros y donde empiezan a surgir voces barcelonistas que sí lo hacen podríamos darle la vuelta a lo del Villarato.
Eso o quizá sea simplemente que se quejan los que pierden.
La verdad es que no tengo suficiente criterio ya que no sigo demasiado lo que hacen los blancos y a los de Guardiola también se les han escapado algunos puntos por deméritos propios.
También hay muchas quejas sobre las actuaciones del abuelo al mando del Comité de Competición. Hombre pues a ese buen señor quien lo designa es el que consigue los 161 votos a favor y ninguno en contra. Será que tampoco molesta demasiado.
Tampoco debe ser demasiado preocupante el no conocer ni la sede ni la fecha para la final de Copa y para colmo en una entrevista en Marca suelta la perla de que la final no se va a jugar en el Bernabéu y punto. Total, para qué vamos a razonar si podemos pasar el rodillo.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza de que Pepe no haya sido sancionado a perpetuidad y que Mourinho no esté directamente en la cárcel por lo del dedo en el ojo y por el caso parking pero en democracia se tiene lo que se vota y por extensión lo que se merece.
Es cierto que me ha costado escribir pero es que entre que voy cansado y lo deprimentes que son las noticias, se le quitan a uno las ganas.
Las cargas de la policía en Valencia y el tipejo que salió hablando de enemigos, el tema del Duque de Palma, Punto Pelota y su incitación a la violencia, otro Costa Crucero a la deriva, los de Eurovegas deshojando la margarita, ...
A ver si empiezo a cansaros ya con cosas de correr que son bastante más positivas.

No hay comentarios: