.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Con efecto retroactivo

Ayer le pitaron al Barça los dos penaltys que le dejaron de señalar en el partido de ida.
Eso podría parecer una especie de compensación pero la verdad es que el primero de anoche no admite ninguna duda.
Messi no está en posición de fuera de juego ya que la pelota no viene de un rechace de la defensa sino que el milanista hace un control lamentable y se la acaba dando al argentino para que lo atropellen.
En el de Nesta a Busquets, lo cierto es que me coge en la otra portería y en el momento de la señalización no tenía ni idea de qué es lo que había decretado el colegiado.
Viendo las imágenes, no hay ninguna duda del agarrón como tampoco la hay de que empieza antes de que esté el balón en juego.
Podría haber evitado el lanzamiento y amonestar a Nesta pero desde que se ejecuta el córner y permanece el agarrón, pues otro penalty.
Del resto del arbitraje, decisiones un poco a voleo. Ahora te amonesto por contrar un contraataque cuando no lo he hecho tres veces antes, luego te amonesto por hacer un tackle donde no hay falta, ... y así con un cúmulo de pequeños despropósitos.
Por lo demás, un partido plácido a nivel de nervios impensable hace unos años a estas alturas de la competición y contra un rival que atesora siete copas de Europa.
A día de hoy sigue existiendo una distancia casi insalvable entre Madrid y Barça que salvo cataclismo los tiene que enfrentar en la final de Múnich.
La estadística de los attempts que dice la UEFA es escandalosa. Más de 20 de parte de los de Guardiola y un total de 2 (1 entre palos) para los de Allegri.

1 comentario:

David dijo...

Ramos Marcos, eminente merengue, dijo ayer que el agarrón es penalty. Andújar Oliver también. Penoso Milan. Pasamos con todas las de la ley. Ladran, luego cabalgamos.

Salud!
D.

PD: Y sí, nervios cero, qué bien.