.

.

viernes, 20 de abril de 2012

Semis y más semis

Una vez finalizada la ida de las semifinales europeas de las dos competiciones y ya que las he seguido en un gran porcentaje, haremos un sucinto resumen de lo que nos ha deparado.
Por orden cronológico, rompió el hielo el Bayern-Real Madrid en el Allianz Arena que los días de Champions no se puede llamar así porque no es un patrocinador oficial.
Bueno, el caso es que los alemanes que son bastante peores que los de la capital, se llevaron un partido a base de dar todo lo que tienen contra un rival que definitivamente no juega a nada y donde lo más destacable son acciones como la de Marcelo acabando el partido y que no le cuesta la expulsión no sé exactamente por qué.
Mi pronóstico es que pasa el Madrid.
El día siguiente tras el buen sabor que nos dejó el encuentro mencionado, llega el Barça al encuentro contra el Chelsea con los ánimos poco menos que dando la clasificación finiquitada en el partido de ida.
Por juego, ocasiones y posesión pudo haber sido así pero el resultado final de 1-0 es peligrosísimo y pone en riesgo el acceso a la final de Múnich.
Lamentable el Chelsea que juega como si fuese el colista de la primera división con la salvedad de que su equipo vale ochenta veces más.
Pasaremos en la prórroga.
Y la jornada de ayer de la Europa League ya fue el descontrol total.
Me filtra mi hermano la información del canal por el que se podía ver el Athlétic Club con el ipad así que a la que me quedo solo en el comedor simultaneo el visionado del Atlético de Madrid-Valencia y el Sporting de Portugal contra los leones.
El resultado es que no sé si jugaba Sa Pinto con la Real Sociedad, si era el Sevilla de Diego Capel que encima lleva el pelo corto para despistar o si Susaeta era el portero del Valencia y Juanfran el entrenador del Bilbao.
Por lo que pude discernir, baño del Atleti a los chés que no se acaba reflejando en el marcador. El 4-2 final parece que da alguna opción a los de Emery aún más cuando en su campo jueguen de blanco color que tiende a asustar a los colchoneros.
El 4-1 obra de Falcao es una maravilla digna de Messi.
En el choque de Lisboa, un equipo de Bielsa desconocido consiguió un 2-1 que le da oportunidades de jugar la final aunque estoy convencido que si repiten la actuación de ayer, caerán eliminados.

No hay comentarios: