.

.

lunes, 11 de febrero de 2008

Ahítos de éxitos

Hoy es día para pedir disculpas y flagelarnos públicamente los que hace muchos años pedíamos la cabeza de Aíto García Reneses después de cada Final Four fracasada.
Ayer se proclamó el Joventut campeón de Copa jugando unas semis y final impresionantes. Yo pensaba que ya no me gustaba el basket. Debe ser que lo que no me gusta es el baloncesto mal jugado del penoso Ilyasova y su banda.
Y encima al entrenador de los de Badalona lo entrevistan mientras sus jugadores cortan la red a dentelladas y contesta tranquilo como si saliese de un entrenamiento y sin ponerse medallas que en estos tiempos en que los Pizarros van con el yo he invertido, yo he hecho, a mí me envían christmas de felicitación, etcétera, es de agradecer.
Con cuatro duros y tirando de cantera han hecho un magnífico trabajo después de unos años oscuros.
Que n'aprenguem!
Eso sí, que no me desentierren ahora las bombers verdinegras que lo de subirse al carro ganador está muy feo.
Ah, en la encuesta semanal de EMD sobre si está perdida la liga a estas horas el sí se sitúa en torno al 72 por ciento. Espero que en las elecciones generales la gente sea un poco más consecuente y no vaya dando estos tumbos. Ya dicen que el fútbol es un estado de ánimo pero este es de locos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del Joventut son como los del Español, cuando van bien chutas una piedra y te sale tres. En fin, cosa de equipos segundones!!! Uy, la que voy a liar!!!

Anónimo dijo...

Lo de la bomber verdinegra me suena....pero creo que, al ritmo que ha engordado el susodicho, ya no le debe entrar....