.

.

martes, 19 de febrero de 2008

Cursa de Sant Boi

El próximo domingo día 24 a las 10 de la mañana se disputa la Cursa de Sant Boi .
Será mi reaparición en la "alta" competición tras la sobrecarga en el gemelo sufrida en la Mitja de Tarragona. De eso ya hace tres meses. El único objetivo es acabarla sin dolores y con buenas sensaciones y si es en algo menos de cincuenta minutos pues mejor que mejor.
Dicen que es bastante más llana que en anteriores ediciones con lo cual debería ser más rápida. Por otro lado como siempre tenía unos cientos de metros de menos, las marcas caían como moscas. Desconfiad cuando en una línea de meta oigais a tres o cuatro atletas diciendo que han hecho marca. Suele haber trampa con las mediciones.

Ahora entrando en tema Champions. Se dice que el Barça podría renunciar a un punta contra el teórico equipo ultradefensivo de Glasgow. El sacrificio apunta a Leo Messi que como ya comentamos no anda muy sobrado de forma. Igual tiene que hacer otra pretemporada como el Gaucho. Como estas previsiones nunca se cumplen, fijo que acabamos jugando con tres delanteros entre los que se incluirá el de Rosario aunque yo apostaría por lo de reforzar el centro del campo.
Y a ver si esta noche cae otra hoja del trébol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas de que el Gaucho y Messi han de hacer pretemporadas a mitad de año, ¿y tú qué? Más te vale rendir bien en la carrera, porque si después de 3 meses no te recuperas de una sobrecarga vas a tener que dedicarte al origami (y si esto pasa me llamas, que estoy empezando a interesarme en ello).

hostiamor dijo...

Vaya hombre, habló el señor de las roturas musculares.
Y tú lo de plegar papel no quiero decir para qué lo usas.
A ver cuándo pasas a vernos.

Anónimo dijo...

Estas hecho un Prosinecki!! Tres meses por una sobrecarga!! En mi vida he tenido una sobracarga, claro que tampoco he hecho en mi puta vida deporte!!

Esta noche 0-4 mínimo, si no que no vuelvan!!

Salud
David

P.D: No he podido aguantarme lo de Prosinecki, que vaya bien la cursa!!

hostiamor dijo...

A veeeeeer! Vamos a puntualizar. Hace ya mucho que salgo a correr. Lo que no quería era forzar que a un ritmo tan "brutal" como el mío se pueden resentir los músculos y tendones.
Esta noche 0-0.