.

.

jueves, 21 de febrero de 2008

Lo mejor para el hombre

Ya tiene Gillette un gol para poner a Thierry Henry vestido de barcelonista en su spot que hace de antiguo verlo con la camiseta del Arsenal. Si no quieren pelearse con los clubs, que hagan como en algunos videojuegos y lo pongan con la camiseta de Francia y si no, que lo actualicen.
Con la vuelta a su cuerpo de Leo Messi y con el de las Natillas que parece ser estuvo a un buen nivel, las cosas se ven bastante más optimistas.
Eso sí, momentos de pánico con el 1-0 y con el 2-1. Que te eliminen en cuartos los equipazos que van a quedar tiene una cierta lógica pero que los troncocatólicos de Glasgow te dejen fuera es un mazazo imperdonable.
Felicidades a los que vaticinamos un empate a cero y a los que recibimos/enviamos sms iracundos en el descanso como en la final de París.
Suerte de ir recuperando efectivos porque estas semanas vienen un montón de enfrentamientos durísimos para luchar en los tres frentes.
Del resto de enfrentamientos, el Sevilla con su derrota 3-2 tiene bastantes opciones de pasar -esperemos que no- el Inter casi ha tirado las suyas como cada año y el Manchester salvó los muebles a falta de un par de minutos para acabar. ¡Cómo cambia en Europa de perder 1-0 a conseguir el 1-1!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, fui yo el uno de los sms rajando al descanso (que les corten las piernas creo que dije). Llego a casa y me encuentro el 2-1!!! A pesar de la buena segunda parte, imperdonable que te metan dos estos troncos!!!

Salud
David

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que con el 2-1 no estaba muy nervioso, no porque pensara que se iba a remontar, sino porque creo que si el barça tuviera que meter 5 o 6 goles en la vuelta se los metería sin problemas. Menuda banda los escoceses... Si un tío culto como hostiamor dijera que ahora mismo cada jugador del celtic está en su labor diaria y verdadera profesión de carpintero, fontanero, minero o lo que sea, me lo creería sin duda alguna.

Sobrevalorado dijo...

Oiga, ¿qué tiene usted contra el Sevilla?

hostiamor dijo...

A mí con el Sevilla me pasa como con el Vila-real en la final de París.
Mejor cruzarse con otro. Los rivales de la misma liga le quitan gracia a los partidos europeos. Además los árbitros aún son peores que los de la competición doméstica.

Unknown dijo...

Yo (y algunos parroquianos del café Prat) miramos el contenido de nuestros quintos para ver si nos habían echado algún psicotrópico, porque eso de ver "al de las natillas" corriendo detrás de un rival para recuperar un balón, no lo recordaba yo... y lo hizo un par de veces más!!!

No lancemos las campanas al vuelo, que un partido bueno no significa que hayamos recuperado el nivel de juego.