.

.

domingo, 10 de febrero de 2008

Merecimos más

Alguien no vio bien el partido de anoche. O el ayer capitán del Barça y goleador Xavi o yo mismo, vimos un partido diferente porque dice el centrocampista que fue una pena no haber conseguido los tres puntos. Pues no debió ver desde la distancia a su amigo Valdés sacando pelotas como un loco ante el ataque furibundo de los sevillistas.
Sólo un par de apuntes más. Lo mal que está (o lo malo que es) Oleguer y la rabia que da el tal Capel con sus piscinazos.
Ya apuntábamos que se intuían unos desplazamientos complicados pero es que con la falta de gol acuciante, es imposible sacar puntos.
Debo proclamar también mi sorpresa por la ajustada victoria del glorioso Philippe en la votación de los jugadores franceses. Los cero votos de Manu Petit los justifico como que no hemos tenido en cuenta la relación calidad/precio sino que nos hemos centrado en lo que Cruyff llamaría "los calidades".
También me provoca sorpresa las colas en las taquillas del Bernabéu. No por el hecho en sí ya que cuando un equipo va líder invita al optimismo y a los llenos sino que me parece mucho más fácil y sencillo comprar el billete desde el servicaixa.
Y hablando de bancos, en la liga BBVA, el Nàstic parece que dejará su asalto a la reconquista de la primera división para otro año y que para coger carrerilla, lo hará desde Segunda B.

Y desde aquí un beso para la familia López Milà (del Aitor) que ha conseguido que nazca un nuevo senci en cautividad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si el Sevilla hubiera metido el segundo cuando pudo, al barça le caía la manita, aunque también es cierto que al final aún se pudo ganar, pero empataron en parte pq Ronnie tiró 6 faltas, de las cuales 5 fueron a la barrera y otra a la 2a gradería. El Oleguer que se vuelva a la Grama, donde no creo ni que sea titular. Y al Aitor se le puede acabar la fiesta pronto con otro personaje por casa, aunque supongo que lo de las simulaciones nocturnas puede ser una buena excusa cuando esté cansado de niños. Felicitats

Sobrevalorado dijo...

Lo de Oleguer es de traca. Parece mentira lo bien que aguantó el tipo el año de la primera liga de Rijkaard. Ahora mimso, va muy justito para Primera.

Por cierto, se olvidó usted -y los lectores de apuntárselo- de incluir en la encuesta al peor francés que ha vestido de azulgrana: Thuram.

hostiamor dijo...

Buf. Es que yo recuerdo al Thuram de la Juve que parecía que jugaba simultáneamente de lateral y central y quizá me ha traicionado el subconsciente.
Realmente el prejubilao que ha venido aquí no es ni su sombra pero es más culpa nuestra que suya. En la entrada del primero de año ya recibía una clatellada.

Anónimo dijo...

Para prejubilados Henry!!! Otro que ha venido a jubilarse a precio de oro. Menudo cementerio de elefantes franceses estamos hechos.