.

.

lunes, 4 de febrero de 2008

El otro fútbol

Anoche se disputó la edición número 42 de la Superbowl. Yo no sigo casi nada la NFL pero en los últimos años, por lo que voy oyendo, se están dando muchas sorpresas.
O sea, que el que llega como favorito al evento, palma. También se da la circunstancia que el MVP es casi siempre el quarterback que SIEMPRE es blanco.
Ver un partido de fútbol americano en tiempo real es un auténtico suplicio con sus continuos parones similar a los partidos de la NBA.
Otro de los hechos que me llaman poderosamente la atención es que cuando acaba la final de los grandes torneos americanos, en los videomarcadores aparece impresionado algo así como: NY GIANTS (o San Antonio Spurs o lo que sea), WORLD CHAMPIONS!
Ahí, con dos cojones. Para qué te vas a molestar en que puede haber algún equipo mejor en el resto del planeta. En el caso del fútbol americano y teniendo en cuenta que sólo lo juegan ellos tiene su lógica pero en el del basket suena un poco pretencioso teniendo de nuevo en cuenta que allí juegan otro deporte y que en la mitad de las jugadas cometen infracciones de pasos.
Ah, por cierto, los New England Patriots perdieron su primer partido en la Superbowl lo que hace como muy del Barça.
Y ahora, para analizar de forma rigurosa la agria polémica entre obispos, gobierno, COPE y premiados en los Goya, veamos un vídeo de los geniales Faemino y Cansado. ¡Toma rigor informativo!

No hay comentarios: