.

.

jueves, 28 de febrero de 2008

Que se vayan a Inglaterra

La única forma que tuvimos de librarnos de los goles de Fernando Torres fue su marcha al Liverpool.
Pues con David Villa habrá que hacer otro tanto pero que no sigan haciéndonos más ídems. Cada vez que viene aquí la lía con esos remates de killer del área y con muy poquito ofensivamente se lleva el Valencia un buen resultado que podría ser aún mejor si el árbitro hubiese visto las manos de Eto'o que yo no he visto por la tele todavía. Menos mal que cogió en la portería que no controla Rafa Guerrero el línier mediático con sus rizos. Supongo que no se atrevió a anular la jugada desde una distancia de 80 o 100 metros.
Otro que se debería ir a Inglaterra o si es más lejos mejor es el ganador de la última encuesta Ángel María Villar. Por lo visto ha aparecido en la fiesta de cumpleaños del presidente del Atleti ataviado con una camiseta del Madrid encima de la camisa y corbata. Debieron correr los caldos a gogó y el hombre no se abstuvo de lucir la elástica blanca a pesar de que lo acusan de favorecer al Barça como compensación por los votos de Laporta para que siga en la presidencia.
Villa y Villar podrían fichar por el Aston Villa y así no rompemos la armonía de los nombres. Seguro que los de Birmingham estarían encantados con la llegada del delantero y encontrarían lugar en un pub para el otro tipejo.

La delgada línea azul
Desde hace unos días se puede ver pintada en el suelo la línea que marca el recorrido de la Marató de Barcelona. El domingo ya me di cuenta ya que entra a la esplanada de la Tribuna del Camp Nou pero con el cúmulo de noticias deportivas se me olvidó comentarlo. Hasta ahí se llega bien porque anda por el kilómetro 5.
Si creyese en la expresión diría que siento envidia sana pero como no creo, diré que me corroe la envidia de pensar en todos los atletas que ya tienen todo su tedioso trabajo de entrenamientos cumplido y sólo les falta enfrentarse con el muro. Suerte a todos ellos y a descansar estos días e hidratarse que las previsiones son de un calor bastante bestia para el fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viniendo de un personaje siniestro como Villar no me extranyaria que el domingo lo tuvieramos en Can Barça haciendole la pelota a nuestro Kennedy-Laporta.

El partido de ayer desesperante por las ocasiones y el buen juego. Lamentable el planteamiento ultradefensivo de Koeman, seguro que es holandes?

Salud
David

El marqués dijo...

Italia, con su catenaccio, ha ganado 5 mundiales, Holanda, con su futbol total (ya inexistente), cero patatero. ¿Qué iba a hacer Koeman con el panorama que tiene?