.

.

viernes, 1 de febrero de 2008

Les Falles

Ya se ha celebrado el sorteo de las semifinales de Copa que ha emparejado a Barça y Valencia. La ida en el Camp Nou y la vuelta programada para el día 19 de marzo ni más ni menos o sea, el día de la Cremà fallera en el que se tendría que ver si definitivamente queman a Koeman y su banda o bien los indultan.
En un país con una cierta lógica lo más normal sería que ese encuentro se dispute otro día pero en este ...
Jugando la ida en casa nos evitamos mi gran terror a una prórroga y tanda de penalties.
La otra semifinal que enfrenta a Getafe y Racing de Santander es la que realmente va a hacer ganar dinero a las teles. Ya estoy imaginando los millones y millones de espectadores que se rascarán el bolsillo para comprar este partido en pay per view. No sé si habrá forma de consultar esos datos pero no estaría mal que los publicasen en plan audiencias y ya de paso, las balanzas fiscales. Por pedir que no quede.
Ahora una breve crónica del partido de ayer:
Primera parte memorable del Barça que se tendría que haber ido con 3 o 4 goles al descanso comandados por Leo Messi que sigue viviendo en un slalom continuo y jugador que se le planta delante, jugador que dribla (por no decir que se mea). Actuación calamitosa del árbitro. El fuera de juego no lo he visto pero debe ser por poquito porque ningún jugador amarillo se quejó pero lo del penalty a Bojan es impresentable. Excelente la parada del portero Diego López en la pena máxima. Después de unas temporadas en que los de La Plana han tenido que sufrir a arqueros como Viera y su compatriota Barbosa e incluso a López Vallejo el de la pseudo-oferta del Milan, ahora tienen la portería bien cubierta.

Cerrada ya la segunda encuesta futbolera, otorgamos el premio como peor portero al chutador de los Dragons y yernísimo Jesús Mariano Angoy. Al final tanto Busquets como el figurín Baia (al cual debe su fama Andriy Shevchenko o como se escriba en ucranciano) han conseguido un voto del honor. Felicidades a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el

Anónimo dijo...

Me veo a Messi en su casa con una pelota en sus pies y driblando a su padre, madre, herman@s, sobrin@s, perros, gatos... que locura ayer!!! Hemos pasado de Garrincha el Driblador a Messi el Driblador!!! Y lo de Mejuto como siempre, nefasto.