.

.

viernes, 8 de febrero de 2008

Bonnie and Clyde

Estos últimos días ha habido en los Estados Unidos tres tiroteos para un total de quince muertos. Bueno, eso son los que nos hemos enterado que supongo que a menor escala o sin entrar en plan Terminator habrán masacrado a unos pocos más.
Lo más destacable de estos casos es constatar que la igualdad parece que empieza a alcanzar todas las capas de la sociedad y ya ha llegado hasta la estirpe de los pistoleros. Una estudiante de enfermería ha pelado a cuatro de sus congéneres para acabar como la mayoría de est@s tarad@s, es decir, suicidándose.
No debía ser una cosa muy vocacional lo de ser enfermera cuando a la mínima te lías a balazos o quizá es que quería que hiciesen prácticas en vivo.
Del panorama deportivo destaca un ridículo más en la parcela basquetbolística y el hecho de que tengamos medio equipo de fútbol de baja gracias a los amistosos de selecciones. Rijkaard ha tenido que convocar a tres jugadores del filial y los tres se llaman Víctor. Esto no puede ser casualidad. Seguro que el cachondo este no sabe ni de qué juegan y los lleva por el nombre.
Como diría el Pistolero de La Torre Oscura de Stephen King: Long days and pleasant nights.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O como decia Andy Garcia en "Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto": Copas de yate o como nosotros digimos una noche de orgia etilica parafraseando (toma palabro) a Andy Garcia: Fellatios de yate... cosas del etanol disfrazado de whisky.

hostiamor dijo...

Vaya. Y los Reyes del Mambo: climbing for paradiiiiiise.
Vaya unos románticos por no decir alcohólicos.