.

.

viernes, 22 de febrero de 2008

Las profecías

A pesar de no haber dejado constancia por escrito de mis pronósticos para los equipos españoles en la UEFA, voy a reconocer que no hubiese acertado ni uno. Hubiese dicho que el submarino amarillo pasaba con la gorra contra el Zenit, que el Atleti ganaba sin bajar del autocar conta el Bolton de Iván Campo y en el caso del Getafe, aunque más dudoso, hubiese apostado por su eliminación ante un rival provinente de la champions.
O sea, que me hubiese hecho con un rotundo cero de tres.
Pero al menos no miento porque en la encuesta de hoy de sport sobre si se cree en Ronaldinho, un 85 por ciento de los internautas dicen que sí. ¡Qué panda de mentirosos!
Seguramente un 90 por ciento de esos votantes hace tres semanas lo estaban llamando borracho, perro, gordo y otras lindezas. Antesdeayer le hubiesen dado la carta de libertad y hoy no se vende ni por Kaká más 50 millones. A ver qué hace el domingo contra el Levante que está en una especie de huelga porque no cobran.
Yo he votado que no. Lo primero porque no vi el partido del otro día aunque he oído que estuvo bien, y me alegro, y segundo porque como dijo el filósofo: Un palomo no hase verano.
El acercamiento para que Raúl juegue la Eurocopa ya ha empezado. Y eso sí que lo votamos por mayoría y casi unanimidad en este blog.
Paso palabra sobre debates y elecciones no sin antes enviar mi mas sentido pésame a los pobres desgraciados a los que les haya tocado ser mesa electoral.

No hay comentarios: