.

.

martes, 5 de febrero de 2008

Encuestas

Esta noche se celebra el Super Tuesday de las primarias en los Estados Unidos. Quizá muchos opinéis que no os importa demasiado el resultado de éstas pero ciertamente debería ya que estaremos más cerca de saber quién va a ser el Master del Universo (o al menos de La Tierra) en los próximos cuatro u ocho años. Las encuestas reflejan una gran incertidumbre en el bando demócrata y aparece como claro favorito John McCain entre los republicanos.
Una encuesta que me ha producido impresión ha sido la de hoy en el diario Sport. Las respuestas a favor de que el Barça será campeón de liga se situaban sobre el 70 por ciento. No es mi costumbre ser pesimista pero creo que de ser optimista a que se te vaya del todo la cabeza hay un salto descomunal. Si palmamos el sábado a las 10 -si es que no lo cambian- volveremos a estar muertos y enterrados. Y eso que repasando el gol de Xavi se puede apreciar el magnífico control del ya casi defenestrado Giovani, el remate espantoso de Iniesta que si la dejan pasar va fuera y el glorioso toque del de Terrassa. Vamos que sólo nos faltó invadir el campo como el día de Rivaldo y liarnos a arrancar trozos de gespa.
Y un último apunte relacionado con encuestas. Vamos a hacer una encuesta sprint. Ya mencioné yo ayer los dos ítems (mola la palabra, ¿eh?) pero no voy a esconder que se me ha encendido la bombilla leyendo el blog de Sobrevalorado y quiero que así conste para que luego no tengamos que ir a juicio por plagio. Había pensado poner una respuesta c) Antes prefiero la muerte, pero como sé que hay mucho gracioso, nos vamos a tener que mojar y optar sólo por una. Suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Corbacho presentando galas es MUY gracioso. Eso sí, durante los primeros 5 minutos, de manera que me quedo con la Superbowl. Suponogo que aprendiendo un poquito de tácticas y tal podría ser un deporte medio atractivo, tipo fútbol a la italiana. Quien no recuerda la final de champions Juve vs Milan ? Vaya partidazo...

Anónimo dijo...

Pues yo estuve a punto de ir a ver la Superbowl pero al final no pudo ser, me rajé vilmente tras recapacitar que seria mucho mejor quedarme en casa y dormir.
En la nueva encuesta podrias poner una opcion d) La gala de los oscar, menudo coñazo, creo que se va hasta las cuatro horas y siempre cae algun God bless America (sobretodo si premian al infumable Tom Hanks).

Sobrevalorado dijo...

¿Qué puedo decir? Gracias.

PD: Mi programa de gobierno para el 2020, cuando dé un golpe de estado y derroque el actual régimen, pasa por prohibir bajo pena de muerte el flamenquito, la música celta y el fútbol americano.