.

.

martes, 5 de junio de 2007

Se acabó la tregua

Hala, ya tenemos a los separatistas/banda terrorista (pon el que prefieras) otra vez empuñando las pistolas. Debe haber fiesta grande en la sede del PP, ya que esto conllevará sin ninguna duda la victoria de Rajoy en las elecciones generales del año que viene.
¡Qué maravillosa sintonía hay entre los independentistas vascos y los nacionalistas españoles! Se insultan un poquito en público pero se retroalimentan de una manera alucinante.
Como cantaba Torrebruno: Tigres, leones todos quieren ser los campeones (en el caso de este dueto, todos quieren ser los más cabrones).
A ver si efectivamente sale ya la letra del himno de España y así a las víctimas del terrorismo no se les vuelve a despistar el colocar letras preconstitucionales.

1 comentario:

El marqués dijo...

El pitoniso Pito a mi lado es un aprendiz. No había que ser un lumbrera para saber esto, sólo tener memoria histórica. ¿El PP cuando se dará cuenta que la división democrática es la mejor aliada de los terroristas? ZP está llevando al PSOE de victoria en victoria hasta la derrota final.