.

.

martes, 3 de julio de 2007

Menos banners y más entradas

Sondeando algún que otro blog/página personal casi al azar, he detectado una presencia impresionante de banners y anunciantes en algunos de ellos.
De hecho hay algunos en los que casi no hay actividad y en cambio están plagados de cuadraditos con anuncios de pisos y demás. Por lo visto, hay que hacer click en uno de ellos unos centenares de veces para que te suponga un euro (literalmente) de beneficio.
O sea, que no vale la pena vender tu espacio por un cochino euro que probablemente nunca llegarás a obtener y has estado enmierdando una cosa personal y dificultando la comprensión a los posibles lectores.
A los que como yo tenemos dificultades de concentración y nos agobia ver tanta letra junta, eso puede producir el efecto de cerrar inmediatamente el blog visitado.

1 comentario:

El marqués dijo...

Nosotros entendemos que es una molestia y en el puro estilo Barça no mancharemos nuestra blogoseta, ni de UNICEF, si se aportan donativos se hace y punto, ni se espera un "retorno" ni se pide una medalla.