Uno de los torneos más emblemáticos del verano del fútbol español es el Teresa Herrera en A Coruña. El cartel de este año es: Deportivo, Real Madrid, Atalanta y Os Belenenses.
Lamentable. Antiguamente había tres equipos de entidad (uno de ellos quizá brasileño un poco más flojo) y el Depor, lo que conformaba un torneo interesante hasta cuando los gallegos estaban en segunda B.
Pero con las vacas flojas económicas y deportivas nos encontramos ahora con un Deportivo de La Coruña lamentable que ya veremos si no empieza a flirtear con el descenso (y eso que yo soy Lotinista), con un equipo de media tabla o peor italiano y Os Belenenses que creo que es portugués pero podría ser brasileño. En fin, que si no tienes dinero, lo mejor es montarte un torneo a un solo partido y enfrentarte al Madrid (como es tradición) o a otro grande de Europa.
De Giovanni a Giovani y tiro porque me toca
Extraño fenómeno el que se ha dado en Can Barça con este nombre.
El primero fue el centrocampista de toque exquisito y personalidad un poco ... como decirlo ... ¿autista? que se marcó unas botifarres memorables en el Bernabéu.
Después viene aunque se escribe con e, Geovanni Deiberson, el de los tics. Si el anterior era autista este directamente era border line. ¡Madre mía qué fichajes hicimos en esa época!
A continuación vendría mi idolatrado Gio Van Bronckhorst y ahora Giovani Dos Santos. Esperemos que a la cuarta vaya la vencida porque tiene buena pinta este muchacho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario