.

.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Merci Belletti

El héroe de París, el jugador cuyo único gol en partido oficial con el Barça, significó la segunda copa de Europa, presta un último servicio y se va por cinco millones y pico de euros al Chelsea.
Sí, sí, al Chelsea de Jose Mourinho el que pretendía a Dani Alves. De optar a uno de los mejores laterales del mundo, a llevarse al bueno de Belletti o como decían en Brasil Pelletti, haciendo mofa en la comparación con O Rei.
Los que hace un año no entendíamos su renovación y creíamos que era malgastar el dinero por un sentimentalismo inútil vemos ahora el buen rendimiento económico de la jugada. Por una vez parece que el olfato de Txiki ha estado a proporción de su nariz.
Espero que le vaya muy bien personalmente y que le vaya muy mal a su equipo.



Aberraciones
He escuchado hoy dos noticias que te hacen poner los pelos de punta. Vamos por orden de repugnancia de menos a más así que agarraos:
1) dos padres salen de copas con su niño de dos años y se lo dejan olvidado en el carrito en la calle. Tras una llamada, la policía recoge al niño. A la mañana siguiente un niño de doce años llama a los Mossos diciendo que sus padres han vuelto muy borrachos y sin su hermanito.
2) una madre iba ofreciendo los servicios sexuales de su hija de dos años.
Creo que no hace falta dar más datos ni opiniones personales. Sólo queda pensar qué castigo sería suficiente para esos amantísimos padres.

Por último; el tiburón de Tarragona ha muerto.

No hay comentarios: