Dos cooperantes de Médicos sin Fronteras han sido secuestradas en Somalia. Realizaban labores de ayuda en la nutrición infantil. Por lo visto esta ONG ya ha ordenado retirar a todos sus trabajadores que están por la zona.
Hay que joderse. Estás ayudando a que los niños puedan crecer en unas condiciones mejores para que dentro de unos años esos mismos niños te maten o secuestren. No debería ser sólo MSF quien se pire del país sino todas las organizaciones humanitarias.
Puesto a ayudar, al menos que sea en un sitio donde te quieran. Esto es como cuando le ofreces ayuda a alguien y te lo acepta como haciéndote un favor a ti.
Tema furgo. Creo que si fuésemos un equipo serio que viste de rossonero, deberíamos centrarnos en la Champions. Teniendo en cuenta que pasaremos de octavos con la gorra y que el sorteo de los cuartos también nos será propicio (ya os lo digo yo), con hacer un par de partidos buenos en lo que va de competición, otra vez reinamos en Europa y volvemos a hacer el ridículo en la Intercontinental. He dejado el cuento de la lechera a la altura del betún.
Como decía Carlos Pérez de Rozas, es como estar a cuatro puntos porque ganaremos en el Bernabéu. Los cojones vamos a ganar. No sé si el tipo es optimista o se había pasado el partido a base de güisquis.
Por último. Ya está disponible en Sencis la crónica de la última cena así como las fotos del evento. Felicidades a todos los participantes por dejar el listón tan alto a pesar del paso de los años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario