.

.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Inocentadas y alopecia

Abre uno un periódico y en un día como hoy no sabe si echarse a reír por las noticias pensando que son de broma o echarse a llorar pensando que son verdaderas.
En el caso del fútbol ya es de escándalo. Como se puede dar cualquier circunstancia en ese mundillo, no vale la pena leerlos el día de hoy o si no se corre el riesgo de acabar loco o de andar escampando noticias falsas por el mundo.
Los que no se andan con chiquitas son los miembros de Al-Qaeda o sus primos pakistaníes. Que hay una candidata a la presidencia que puede ir en su contra ... pues la vuelan. La pobre Benazir Bhutto supongo que estaría al corriente de lo que le podía suceder pero aun así es una verdadera lástima.

Lo de la alopecia, a pesar de que a un par de fieles lectores (M.C y A.P) les haya dado un vuelco el corazón, no va por ellos.
Hace referencia al estado en el que se le están cayendo las hojas al arbolito de Navidad que tenemos en casa. A este paso no sé si va a llegar hasta Reyes con algo de verde o sólo habrá adornitos.
¿Sabemos si aún vive el Pare Mundina o en su defecto el teléfono de urgencias de Bricomania?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dotore, no era necesario poner las iniciales. Miguel Ceide es alópecico desde los 21 años, oseasé que más de una década ha tenido para asumirlo y sin que su corazón se resienta ni un ápice. Por cierto, si desean saber como las gastaba de jovenzuelo consulten http://www.xavales.net/fotos/chavalines/03.htm