.

.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Nissaga de poder

Ahora el Partido del Pueblo de Pakistán, no sé por qué me suena mejor que Partido Popular, ha nombrado sucesor de Benazir Bhutto a su hijo Bilawal.
Como sólo tiene 19 años de momento se hará cargo de la dirección del partido su padre. Después de haber muerto la madre del chaval, un abuelo y un tío-abuelo hay que reconocer que hay que echarle pelotas para tomar el relevo. Supongo que los fanáticos seguirán pelándolos y a este ritmo, dejarán la tragedia de los Kennedy en una especie de anécdota simpática.

6-4
Esto que parece el resultado de un primer set de tenis, es el esperpéntico marcador del Tottenham-Reading de la liga inglesa.
No sé si saldrían los dos porteros borrachos o si las tácticas eran las que se usaban en algunos futbolines con dos defensas, tres centrocampistas y cinco delanteros.
Un par de resultados más de ese calibre y el búlgaro Berbatov que ayer metió 4 se hace con la bota de oro.
Sigue el equipo de Juande Ramos su remontada. Hace ya unos años que vamos viendo como los entrenadores que trabajan duramente en sus equipos, van teniendo resultados. También es cierto, no obstante, que hay que tener una cierta calidad en la plantilla porque si no, eso no lo salva nadie.
Es tal el nivel que se le da a Juande, que es portada de un videojuego de manager de fútbol.

No hay comentarios: