Parece que la campaña de arbitrajes antimadridistas que propugnan algunos medios de comunicación se ha extendido por Europa.
O quizá es que Villar (que creo que es vicepresidente de UEFA) ha dado consignas a su presidente para que persigan al EQUIPO ESPAÑOL (con mayúsculas).
Pues yo en le primer gol que encaja ayer el Madrid no veo falta por ningún lado al igual que no veo penalty en la acción del segundo.
Para ver la mala fe de los árbitros europeos y su caserismo basta con analizar lo que se conoce como faltitas. Cuando la cosa va justa todas son a favor del equipo local y cuando la eliminatoria está sentenciada lo pitan todo a favor del visitante. Incluso algún córner lo transforman en saque de puerte. Vamos, lo que sería nocturnidad y alevosía.
Pero vamos, que el meneo que se llevaron los blancos a los que les pasó por encima una locomotora roja no admite excusa. Y suerte del portero.
Tampoco nos extenderemos en analizar el que fue un plácido partido para los espectadores de uno y otro bando. A unos sólo les quedó la resignación y otros estuvimos disfrutando pero echando de menos una dosis de tensión habitual en enfrentamientos de rivales parejos.
Pues eso, que sólo voy a destacar a Kuyt por aquello del fervor del converso. Hace años cuando vi a este jugador pensé que era únicamente un corredor de fondo y un tanque pero es mucho más.
Aparte de la presión asfixiante es generoso, correcto en el pase y certero en el remate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Relaño en 'As':
Vaya por delante que para mí los dos primeros goles del Liverpool no debieron existir. En el primero hay falta de Torres a Pepe, al que agarra por el hombro y hace caer; en el segundo, el penalti simplemente no es: el balón rebota en el hombro de Heinze.
Torrito dijo:
Kuyt es bueno (aún cocido).
Mira el de Lleide con la puerte!!! Chorreo rojo a los blancos
Publicar un comentario