.

.

lunes, 30 de marzo de 2009

Esto me suena

Ha empezado el espectáculo de Ronaldinho y el hermanísimo.
Que si no está feliz en Milán, que si llegan ofertas de otras clubes interesándose, etcétera.
Nada que no hayamos escuchado por aquí unos años ha.
No consigo entender nada. Ni entiendo cómo se echó a perder el jugador que cambió la historia del Barça ni mucho menos entiendo el desembolso del club lombardo por un futbolista que estaba prejubilado desde hace algún tiempo.
¿Pero es que nadie en ese equipo (empresa) ve aunque sea los resúmenes de la semana? Es que no hace falta ni tragarse los partidos enteros. Con cuatro pinceladas es suficiente para saber más o menos cómo está un jugador.
Estoy por enviarle un mail a Galliani para aconsejarle que saque el dinero que pueda rescatar y huya.
Por lo que entiendo del artículo de la Gazzetta, se pregunta el periodista si será suficiente una temporada gris para renegar del Mesías. Otro que no ha visto fútbol porque lleva por lo menos cuatro temporadas vagando por los campos.
Y por si fuera poco -y como Maldini se retira- han pensado que el jovenzuelo Cannavaro puede ser interesante para su squadra.
Sólo tiene 36 años así que aún le pueden sacar tres o cuatro años más de rendimiento a primer nivel. De locos.
Tanto que se hablaba que si los entrenamientos en Milanello eran hechos a medida y cada jugador tenía programados los ejercicios que tenía desarrollar en el gimnasio y al final lo que van a hacer es convertirlo en un geriátrico.
Por suerte para ellos el sub-35 David Beckham ha cruzado el charco de vuelta a Europa con las ganas de un juvenil. Como recompensa, ha vuelto a la selección inglesa.

1 comentario:

Sobrevalorado dijo...

1.- ¿Éste no es Ricardo Tubbs, de 'Corrupción en Miami?

2.- A ver si acaba como Martins y Pita, los que se llevaron a Ronaldo del Barça, que ahora descansan en una prisión brasileña.

3.- Lo del geriátrico de San Siro no hay quien lo entienda