Empieza la próxima madrugada el mundial de Fórmula 1 en Australia. No sé la hora ni me importa ya que no me voy a levantar pero si alguien va a hacerlo, o aún mejor, si va a verlo después de pasar la noche sin dormir, que tenga en cuenta el cambio de hora.
Lo de la reglamentación de la federación que preside Mosley el del sadomasoquismo es de chiste.
Un día vale una cosa que al día siguiente es ilegal. Una modificación dudosa puede catapultar a un equipo desahuciado al doblete en los entrenamientos y más que posiblemente en la carrera.
Y menos mal que no han implantado el sistema ése de que el que tiene más victorias es el campeón.
Se puede dar el caso que los que llevan los famosos difusores se paseen en los primeros grandes premios para que al final los acaben descalificando.
Además está el tema del sistema que convierte la energía cinética en una especie de turbo llamado KERS.
Para montarlo han hecho perder a todos los pilotos unos cuantos kilos. Eso en unos tipos ya de por sí bastante afilados provoca que parezcan un desfile de cabezudos.
Que gane el mejor piloto o el mejor coche o el que más trampas haga o el que decidan los comisarios o el que tenga las pitbabes más atractivas. A mí plim.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Aquí uno que se ha levantado esta mañana para ver la peste de calificación, y no va a dormir para empalmar con la carrera (si después de verla me acuerdo te la cuento). La verdad es que es una pena lo de las indecisiones en el reglamento, lo único que hacen es marear a todo el mundo para que al final ganen siempre los que más dinero invierten, exceptuando algunos que ni a esas. Incluso hay escuderías en las que un piloto lleva el KERS y el otro no, y parece ser que perjudica más que ayuda. Se va a vé un folloong...
Aunque prefiero las motos, al menos parece que este año habrá más emoción ya que los equipos fuertes han de recuperar la ventaja perdida. Además si salen desde atrás en principio se verá más espectáculo y igualará la competición y añadirá emoción. Me imagino a los de Honda que deben estar afilando la katana para hacerse el harakiri.
Que poco me gustan los deportes de motor (la F1 la que menos). Es la F1 un deporte?, un espectaculo? o un toston?
Yo soy de deportes sencillos, furgo, atletismo, natacion.
Piqué pichichi!!!
Salud
David
Suscribo al 100% las palabras de David, Murzuq, etc...
Por cierto, la F-1 ya es de cabezones. Véase el asturianín.
Hay que tener en cuenta que Murzuq ha tardado 14 años en sacarse el carnet de conducir.
No hase falta desir nada más.
Publicar un comentario