Pues seguimos atesorando títulos. Se hace raro ver una final sin nervios.
En un partido atascadísimos que no se definió hasta los últimos instantes de la prórroga, el Barça ató su quinto copazo o copón a diferencia de los trofeos del mítico equipo de Les cinc copes donde alguno de ellos era ciertamente de chichinabo y que suena a trofeo Carranza o Teresa Herrera.
Costó Dios y ayuda hacerle una ocasión de gol al equipo ucraniano.
Sin duda debe ser mérito del central Chygrinshky (creo que en su camiseta aparecía una h intercalada aunque en la página de la UEFA aparece como Chygrynskiy).
Sigo con la impresión de que la plantilla está corta y con cualquier lesión va a quedar más que coja. Ayer el único revulsivo posible era Pedro. Está mal decirlo a toro pasado y cuando fue el artífice de la victoria pero es así.
Esperemos que vuelva pronto Iniesta y a ver cómo se empieza la liga después de la paliza de ayer.
Y el Madrid esta noche a golear al Depor incluyendo algún gol de CR7 que hay que vender periódicos y tienen que empezar la temporada como líderes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
CR9, que el 7 es del que nunca hace nada. Con un portero de verdad en vez de Aranzubia, a ver qué hubiera pasado el sábado.
En cuanto a la grafía de Chigrinsky, la adapatación/traslación del alfabeto cirílico al latino permite escribirlo casi como a uno le dé la gana.
Cierto.
¿El que nunca hace nada? A ver si tras el nick Sobrevalorado se esconde Manolo Lama. Je, je.
Publicar un comentario