.

.

martes, 28 de septiembre de 2010

Hemiplejia

Primero quiero constatar el hecho que se puede escribir hemiplejia o hemiplejía que aquí estamos para aprender.
Dicho esto, paso a lamentarme que mi vida desde que soy indeciso es un continuo dilema. No consigo tener una idea radical (equivocada o no) de casi nada. Ni los toros, ni los políticos (de política), ni los políticos (del fútbol), ni la huelga general, ni si elegir arroz caldoso o arroz negro, ...
Lo único que consigue que me decante claramente es si se pronuncia el PP. Ahí sí que no hay duda. Si ellos dicen no a la zona azul, yo digo sí como ya he defendido en este foro.
Pues parece ser que mañana hay convocada una huelga general. Voy a lanzar una de mis tradicionales porras para estimar en un 30 por ciento el paro en mi empresa. A falta de poder sondear otros ámbitos en primera persona, la sensación es que en general no se llegará al cincuenta por ciento ni de coña a expensas de cómo inflen o desinflen los datos unos y otros. En definitiva, que de la tetraplejia que asolaría al país si se llamase Francia, quedaremos en una hemiplejia o quizá incluso en una leve cojera como si se nos hubiese dormido un pie por echar la siesta en una postura rara.
Y a ese dato se llegará teniendo en cuenta que hay muchísimas trampas. Empresarios que pactan que los trabajadores no vayan ese día a cuenta de otro. Empresarios que directamente amenazan de muerte al trabajador que falte y a toda su familia.
Piquetes informativos que amablemente te rajan las cuatro ruedas o la cara si es menester, etcétera, etcétera.
Como yo soy tan tolerante que empiezo a orinar algo con un olorcillo especial (espero que no tenga que ver con una intervención que he sufrido hace pocas fechas) creo que lo justo sería que cada uno hiciese lo que le rotase en libertad. Es una perogrullada pero no hay manera de que se lleve a cabo.
En lo que respecta a este blog, se han decretado unos servicios mínimos de una persona así que no paséis ansiedad.

Del capítulo mourinhiano me dejé en el tintero lo que dijo que hay grupos que parecen de copa de la UEFA pero es que es verdad. Lo que no ha tenido en cuenta "The special one" es que si a los suyos no les ha podido tocar algo más fácil es porque no eran cabezas de serie y entonces les tenía que caer uno del primer bombo por narices.
Y el Ajax no es que sea un equipo que actualmente atemorice Europa.
Yo personalmente hubiese preferido tener al menos un partido en casa de los interesantes mejor que la morralla ésa que nos visitará próximamente.

No hay comentarios: