.

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Plaza desierta

¿Por qué no hacemos como en casi todos los certámenes de poesía y dejamos el puesto de secretario técnico vacante debido al bajo nivel de los aspirantes?
Lleva ya Andoni Zubizarreta unas semanas ejerciendo el cargo y aún no le he oído decir nada con un mínimo de criterio.
Quizá sea una deformación profesional ya que al haber sido un magnífico portero igual sigue dedicándose a lanzar balones fuera.
Y todo ello sin perder de vista que en un universo paralelo hace siete años entró Bassat como presidente del Barça y su secretario técnico era Pep Guardiola del que ya estamos viendo el ojo clínico que tiene para los fichajes.
Mi propuesta es que si el que ostenta tan prestigioso lugar en el organigrama gana unos 2 o 3 millones de euros por temporada, por qué no se cogen unos 200 socios que estén en paro y se les tiene viendo fútbol internacional de forma retribuida a ver si consiguen detectar algún diamante en bruto. Seguro que saldría más rentable.
Y de Mourinho, qué decimos.
Pues yo voy a decir que estoy de acuerdo con él en lo de no darle el Balón de Oro a Iniesta. Por un gol, a pesar de que lo convierte en el jugador más importante de la historia del fútbol español, no se puede conseguir un galardón mundial de toda una temporada.
Pero bueno, como este tema ya lo había tocado dando mi opinión, a quien le interese mucho, que use el buscador que para eso está.
En cambio, la "prensa" de aquí sí cree ciegamente en una declaración del técnico luso en la que advierte de la inestabilidad del Madrid.
Vaya manera de hacer trampas. Cuando no te interesa lo que dice, resulta que está tarado y cuando te interesa, es un visionario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que no somos socios culés podríamos optar también a eso de ser "recomendadores de jugadores"?

Nicodemo

hostiamor dijo...

No me sea egoísta que me consta que su salario se acerca al de los controladores aéreos y como se entere Pepiño Blanco, va a ir a por usted.

Anónimo dijo...

Tambien se les podria decir a los taxistas, que de politica y futbol saben la ostia

hostiamor dijo...

No es mala idea pero con la escasez de trabajo, insisto en que tiene que ser alguien que esté en paro.
Además no es uno de los colectivos que más simpatías ni confianzas me despiertan.

David dijo...

Y un poeta como secretario técnico? Al menos sus declaraciones tendrían un mínimo de calidad!

O la portera de Núñez, esa sí que sabía!!!

Salud
David

neus dijo...

Ah, pues yo conozco a un poeta.... ;.)
Aunque creo que de fútbol mucho no entiende....pero, por lo que ustedes comentan, eso tampoco importa, no?