.

.

jueves, 21 de octubre de 2010

Con catorce basta

LLevamos un par de temporadas con el debate de si la plantilla es corta.
Pues yo ayer llego a la conclusión de que los jugadores con los que se cuenta son los siguientes:
Portero/s: Valdés.
Defensas: Alves, Puyol, Piqué, Abidal y Maxwell.
Medios: Busquets, Xavi, Iniesta, Mascherano y Keita.
Delanteros: Messi, Villa y Pedro.
Esto hace un total de catorce jugadores.
Si además tenemos en cuenta que Maxwell puede jugar en cualquiera de las demarcaciones de banda izquierda. Bueno, lo de que puede es mucho decir, lo dejaremos en que ocupa cualquiera de las posiciones y que Iniesta también puede doblar posición en medio del campo y delantera, con los catorce futbolistas mencionados, habrá suficiente para ir pasando el año.
El día del Ceuta imagino que sí le dará oportunidad a los Milito (si se recupera de su lesión), Adriano (el jugador polivalente que no juega nunca), Bojan (que ya vuelve a su ostracismo habitual tras haber sido habitual en las primeras jornadas) y repetirá el bueno de José Manuel Pinto que consigue acelerar los corazones de los espectadores como si éstos realizasen un sprint.
Menos mal del contraataque que frenó el número 11 de los daneses y del cañonazo que frenó el larguero que si no, las íbamos a haber pasado canutas.
Esperemos que no haya lesiones y que sea suficiente con los jugadores de confianza aunque sigo sin encontrar explicación al porqué no jugó ayer Pedro a no ser que tuviese alguna molestia.

No hay comentarios: