.

.

domingo, 3 de octubre de 2010

Que se mueran los feos

¿Habéis oído alguna vez a una mujer diciendo que no le gustan los guapos convencionales?
Aunque es una frase que no me creo, venía pensando hace un rato que en tiempos pretéritos tenía predilección (ojo, solo futbolísticamente hablando) por jugadores que no convencían a todo el mundo.
Pero es que eso a día de hoy y viendo la plantilla es casi imposible.
Ser admirador de Xavi y pelearme con mi padre hace ocho años molaba pero ahora da hasta vergüenza.
Venimos de tiempos en que lo máximo que podías dudar es si preferías a Archibald o a Paco Clos.
Es fácil ser fan de Rafa Nadal, Gasol o Tiger Woods. Y no me refiero a este último como golfista sino como golfo y me ahorro el chiste de agujeros.
Lo espectacular es decir como un amigo de mi hermano que defiende que el mejor jugador del Barça es Abidal. Absolutamente absurdo pero sus motivos tendrá y si tenemos en cuenta que hay personas cuyo favorito era Bakero ...
Ah, Bojan se está tornando feo a ojos del respetable por minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si senyor, y convencido estaba de que Abidal es el mejor del Barsa. Todo esto dicho en el curro, rodeado de futboleros con lo que el pitorreo fue maximo. Viva el Zwiebelmarkt!