.

.

martes, 26 de abril de 2011

¡Achanta la mou!

Las últimas declaraciones del entrenador del Real Madrid no hacen más que reafirmarme en la idea de cuál debería ser el vídeo que le pondría yo a los jugadores del Barça previo al encuentro de mañana.
¿Y por qué mañana? Pues porque es el más importante de la temporada junto a la vuelta. Incluso más que una presunta final ante Manchester o Schalke.
Guardiola debería ponerle a sus mouchachos un mountaje donde aparezcan todas las provocaciones del luso que se vienen arrastrando desde hacia varias temporadas.
La moutivación vendría esta vez no desde el lado positivo de lo que han hecho sus jugadores sino del reverso tenebroso que viene encabezado por el Emperador Florentino.
Las críticas a Villa, a los árbitros, al calendario y a Pep como tan familiarmente se ha referido al entrenador barcelonista deberían ser un acicate más poderoso que películas de gladiadores.
Porque el cinismo que manejan es realmente escandaloso.
Que aparezca hoy el retrasado de Sergio Ramos hablando de fair play y de no hacer teatro es similar al gesto aquel de Pepe a Messi.
Por cierto, no sé si se apreciaría en la tele un momento de la final de copa en la que Piqué se acercó al sevillano Ramos para indicarle con los dedos índice y pulgar lo cortito que cree que es.
Otro furgolista al que está devorando el personaje del Crackòvia.
He vuelto a escuchar hoy las declaraciones de nuestro técnico que luego el sabio portugués ha utilizado para echarle en cara al igual que el filósofo andaluz (desde Séneca que no paría Andalucía alguien con tantas luces) y no hay por donde tergiversarlas.
Se limita a decir que el linier está impresionante viendo un fuera de juego que es realmente difícil de apreciar pero que sí lo es.
Por suerte esta tarde el que ha sido acusado de mear colonia, ha apuntado el chorrito- como si del Manneken Pis se tratase- directamente a los ojos de los que se están dedicando a generar polémica e incitar a la violencia.

No hay comentarios: