.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Si no vienes 0-0 y si vienes 7-1

Viendo el tercer recital de control y posesión de balón en los enfrentamientos entre culés y merengues y con el resultado final de 0-2 sólo nos queda hacer cábalas de cómo vendrá el equipo de Mourinho la semana que viene al Camp Nou.
El dilema no tiene fácil solución ya que ante la prerrogativa expresada hace unas entradas de morir de pie ellos están optando por morir arrodillados a pesar del zarpazo de copa en que de todas formas jugaron a otra cosa bastante diferente.
Para el martes que viene no podrán contar con Pepe por la rigurosa expulsión quizá producto de ser un sospechoso habitual pero sí podrán contar en cambio con Marcelo que está mostrando un comportamiento en el campo que roza lo delictivo.
Por cierto, Afellay tiene su cintura así que cuando quiera puede pasar a buscarla pero está fracturada por la jugada que propició el primer gol.
Una vez resuelta la duda blanca. Bueno, duda en el centro del campo porque en defensa tendrá que alinear al hermano sucio ése de Arbeloa que está jugando contra el Barça, a Carvalho junto a Albiol y al citado lateral zurdo del pelo afro y los tatuajes.
Es en la medular donde deberá decidir si sacrifica trivote para lanzarse al ataque o si prefiere asegurar el no ser humillado (de nuevo) en su visita a Barcelona.
Cierto es que también les queda la opción de no presentarse que en el estado de desquiciamiento que arrastran quizá habría que tener en cuenta ante la conjura del mundo contra lo blanco.
Mi opinión es que vendrán una vez más bien arropaditos y a ver si cazan en la primera parte una contra que los meta de lleno en la eliminatoria.
Está claro que los de Guardiola tienen la lección más que aprendida y si Mascherano y Piqué tienen que estar veinticinco minutos seguidos pasándose la pelota al borde del área, así lo harán.
No voy a mencionar al mejor jugador del Fútbol Club Barcelona de la historia ni mucho menos intentar relatar su segundo gol ya que cualesquiera intento al respecto distaría enormemente de hacerle justicia.
Os voy a relatar eso sí una pequeña anécdota acontecida esta noche:
El Prat de Llobregat 04 horas locales del 28 de Abril de 2011:
- Papa, tinc set.
(acudo yo presto a realizar las labores de aguador que me fueron encomendadas hace ya unos años y ofrezco botella con el líquido a la Marina en su litera superior).
- Com ha quedat el Barça?
- Ha guanyat, 0 a 2.
- Qui ha marcat?
- Messi.
- I l'altre?
- Messi també.
- Ah.
Y a dormir con la satisfacción del deber cumplido.

No hay comentarios: