.

.

sábado, 21 de enero de 2012

XXV Cursa de Polinyà

Tantos años en esto del correr y resulta que se entera uno que hay una cursa gratuíta en Polinyà y que es ni más ni menos que la edición número 25.
Gracias Tony por la información y ya os digo yo que repetiré mi participación si no es que de pronto hacen que pase a costar 15 euros.
Destacar primero el hecho que es en sábado en vez de domingo y a las doce del mediodía en el recorrido de la categoría absoluta que se disputa a continuación de las carreras de promoción para los más jóvenes.
O sea, que se levanta uno con calma, hace lo que tenga que hacer durante la mañana y después a disfrutar de un bonito día de deporte.
Porque eso es otra. Hacía una temperatura ideal.
Para mi gusto, adecuada para salir con el pantalón corto y la camiseta de tirantes pero claro, para gustos, colores.
He adelantado hacia la mitad del recorrido a un tipo que lucía malla larga, cortavientos, guantes y .... ¡gorro de lana!
He tenido la duda de si iba disfrazado de muñeco de nieve pero creo que simplemente debía ser un poco lerdo.
El recorrido es totalmente rompepiernas y por lo tanto muy entretenido y divertido.
Tiene algunas rampas bastane fuertes que se acaban contrarrestando con un descenso vertiginoso en los dos últimos kilómetros.
Al final bocadillo a elegir entre queso, jamón y salchichón lo que ha constituído una ligera decepción ya que yo soy muy fan de los bocadillos de botifarra que de hecho estaban anunciados, aquarius y una pequeña tertulia antes y después de la competición con un compañero de la Escuela Oficial de Idiomas.
Felicidades a la organización y al pueblo en sí por resistir sin sangrar a los corredores.

No hay comentarios: