.

.

domingo, 29 de enero de 2012

Guardiola renovació!

Como no se vale el esconder la cabeza debajo del ala cuando las cosas no vayan tan bien como en los últimos tiempos (es que lo que no era normal era lo de ganarlo todo) vamos a escribir sobre el partido de ayer y la situación en la que queda el Barça para lo que queda de campeonato.
La primera opción es la de pensar que no lo va a ganar todo el Madrid en lo que queda de curso.
Si pierde la semana que viene, te pones a cuatro menos los tres puntos de la visita al Camp Nou, uno ... Patrañas.
La cosa está muy complicada porque igual que ellos se dejarán algún punto, los de Guardiola no parece que vayan a amarrar todos los que hay en disputa y encima el día de Copa ya demostraron los del técnico macarra que tampoco va a ser un paseo cada vez que los blancos visiten el Estadi.
Yo me centraría en las competiciones que están en una mejor disposición como son la Copa del primer ciudadano y la Champions (casi nada).
Si Pinto tiene que jugar un número determinado de partidos, pues que lo juegue contra la Real Sociedad y en los últimos encuentros de la liga si ya está todo decidido y así ponemos a Valdés en Valencia que no podemos regalar nada y en la máxima competición continental las esperanzas están intactas.
Como el cambio de ciclo que anuncian desde la caverna ya se produjo hace unos años aunque ellos no se diesen cuenta, a mí me da en la nariz que el Madrid será campeón de liga pero el Barça les aguará la fiesta a conciencia siendo el primer equipo que repite alzamiento de la copa de las orejas desde que se usa el formato actual.
Y si se da esto, la copa doméstica para el Athletic que también merece su afición una alegría de esa magnitud.
Creo que sería un golpe de efecto fantástico que Guardiola anunciase su continuidad al frente del equipo una temporada más a lo largo de esta semana.
Ah, es cierto que no he escrito nada del encuentro en Villarreal pero tampoco hay demasiado que comentar. Vamos muy justitos y los otros se juegan la vida para intentar salvar la categoría.

No hay comentarios: